All About Wendella


Historia

Desde 1935, generaciones de visitantes y por igual de Chicago han hecho un tour en barco Wendella una tradición familiar. Wendella barcos, el barco gira compañía en Chicago, ha proporcionado a millones de visitantes y los viajeros la oportunidad de experimentar la ciudad en una forma única la utilización de uno de sus más grandes recursos naturales - el río Chicago y el lago Michigan.

¿Por qué elegir Wendella?

Estamos comprometidos a proveer memorable, seguro de experiencias sobre los cursos de agua. Hemos contratado y capacitado un equipo de profesionales que mantienen y operan Wendella de buques, así como un muelle que la tripulación de ayudar a nuestros clientes tanto antes como después de la gira. Es a estas personas que permiten Wendella para ofrecerle el más alto grado de hospitalidad, seguridad y profesionalidad. Además, todos los buques están certificados Wendella anualmente por la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) para la seguridad de los pasajeros y todos nuestros capitanes son USCG Licencia Oficiales de la Marina Mercante.

Excursiones

Lago y río combinado Tour es una visión general de Chicago, que ofrece unas vistas magníficas de nuestro horizonte y una perspectiva de cerca de el Río Chicago. El recorrido de 90 minutos cuenta con una narración en vivo Chicago, destacando la rica historia y arquitectura. Este tour también pasará por el bloqueo de Chicago.

Río Chicago Arquitectura Tour le lleva a un viaje de 75 minutos a través del corazón de la ciudad. Dirigido por un experto en la arquitectura, esta gira en profundidad la historia, las innovaciones y visionarios que crearon los mejores ejemplos de la arquitectura urbana en el mundo.

En Chicago, Puesta del sol Tour se ofrece a las 7:45 pm en las tardes de verano. Durante dos horas, se le trata de lo que se ha llamado el mundo de la más bella ciudad. La puesta del sol da paso a la ciudad las noches de luz ya que cada edificio comienza a brillar. La final tiene lugar en la fuente de Buckingham para el inicio de la luz y el agua.

Fuegos artificiales de crucero nos llevará a cabo en el lago de 90 minutos de fuegos artificiales de crucero todos los miércoles y sábados. Este tour ofrece el Navy Pier de Fireworks con una narración en vivo y las opiniones de los rascacielos de Chicago desde el lago Michigan.


Calendario de Información y Venta de entradas

Horarios y rutas pueden variar con las condiciones climáticas o de temporada y están sujetos a cambios sin previo aviso.
www.wendellaboats.com
312-337-1446
Lago y río combinado Tour (90 minutos)
Adultos $28 Mayores $26 Ninos $14
10:00 AM 2:00 PM 6:00 PM
11:00 AM 3:00 PM 7:00 PM
12:00 PM 4:00 PM 8:30 PM
1:00 PM 5:00 PM  9:15 PM
El Río Chicago Tour Arquitectura (75 minutos)
Adultos $28 Mayores $26 Ninos $14
10:30 AM 1:30 PM 4:30 PM
11:30 AM 2:30 PM 5:30 PM
12:30 PM 3:30 PM 6;30 PM
8:00 PM
En Chicago, Puesta del sol (2 horas)
Adultos $28 Mayores $26  
Deje todos los días a las 7:45 pm
Crucero por los fuegos artificiales (120 minutos)
Adultos $28 Mayores $26 Ninos $14
Deje todos los miércoles a las 8:30 PM y los sábados a las 9:30

Ubicación

400 North Michigan Avenue en el edificio Wrigley
Nuestro Michigan Avenue Dock es fácilmente accesible en coche, transporte público y Chicago Water Taxi. De Chicago en las paradas de taxi de agua de Michigan Avenue, Clark / LaSalle Street, Chicago, Madison Street y Chinatown. Visita www.chicagowatertaxi.com para el horario y la información sobre las entradas.